Chef colombiano, graduado con honores, amante de la comida saludable, de los fermentos naturales y del buen pan. Fue ciclista profesional en Colombia y Europa por más de 9 años, ha tenido la oportunidad de preparar la alimentación en varios campos de entrenamiento con equipos como Orica Scott, Sky, Bora Hansgrohe, entre otros. Encargado de alimentar al equipo holandés de ciclismo World Tour DSM, y actualmente a cargo del equipo femenino Alpecin-Deceuninck, siendo el primer colombiano en cocinar en las grandes vueltas (Giro de Italia y Tour de Francia TDF).
Nuestra filosofía es ser honestos con nuestro trabajo, nuestras elaboraciones y nuestros clientes. Nos exigimos con las fermentaciones lentas, reposos en frío para que las masas maduren y así potenciar sus aromas y sabores auténticos. De esta manera podemos acercar nuestra identidad un poco más con cada bocado.
Es el proceso fermentativo natural del pan, en donde la unión de bacterias y levaduras hacen un equipo de trabajo para degradar el gluten y entregarlo en forma de aminoácidos, lo que significa que sea de muy fácil digestión, también se comen en gran parte del “azúcar” del trigo y como proceso metabólico nos entrega un pan con un índice glucémico bajo, otro gran beneficio es su conservación en el tiempo, ya que en este proceso natural se genera una sustancia llamada ácido láctico, que funciona como conservante natural y por último un sabor y aromo inigualable.